Dimensión social 2

 Para mejorar podría intentar hablar más con las personas o intentar hacer más amigos, algunas oportunidades que tengo son los trabajos en equipo o durante la clase, algunas debilidades son que la mayoría del tiempo me gusta más estar sola o con personas que ya conozco ya que les tengo más confianza entonces no me preocupo mucho por hacer amigos, creo que debería intentar ser más sociable o poner más esfuerzo en hablar con los demás.


Fortalezas

Intento integrar a las personas, intentó hacer que todos se sientan cómodos

 

 

Debilidades

Que no hablo mucho con los demás, me dan pena muchas cosas

Oportunidades

Socializar más, convivir con las personas, intentar hablarles a más

 

 

Amenazas

 

No convivo mucho, no me gusta hacer mucho trabajos en equipo, me cuesta más trabajo estar con mucha gente

 







Comentarios