Dimensión intelectual 2

 Creo que respecto a lo intelectual podría cambiar o mejorar mis métodos de estudio como estudiar más tiempo o dar repasos más largos a los temas,intentar entregar mejor tareas, poner más atención a las materias en las que batalle y realizar mejor las actividades de clase, creo que podría cambiar la forma en la que estudio o buscar otra forma que pueda servirme más o haga que los temas se me queden mejor aprendidos, estudiar en un lugar más tranquilo o hacer repasos a mano podrían hacer que se me queden mejor aprendidas las cosas.

Fortalezas

Aprendo muy rápido si me lo propongo, memorizo todo muy rápido y puedo ser muy inteligente en algunas materias

 

Debilidades

 

  A veces me da flojera hacer algunas cosas como estudiar, pero siempre las hago al final

Oportunidades

 

Podría intentar buscar un método de estudio, estudiar más tiempo, esforzarme más con las tareas y poner más atención

Amenazas

Me distraído muy fácil, a veces no pongo tanta atención






Comentarios