Dimensión física

 E practicado muchos deportes a lo largo de mi vida como el ballet,la gimnasia, el basquet, el karate, y la natación, creo que el que más me a gustado hasta ahora es la natación ya que en el tiempo en el que la practicaba podía liberar toda la tensión o el estrés que tenia acumulado, creo que es un deporte en el que te puedes relajar mucho y te hace sentir nuevas sensaciones pero tuve que dejar de ir por la pandemia y hasta ahora no e tenido oportunidad de ir otra vez ,también me gusto mucho practicar basquet porque lo jugaba mucho con mis amigas y ahorita estoy en clases de danza aérea como actividad extracurricular.

1.     ¿Cómo es tu cuerpo? Tengo complexión delgada, mido 1.65, tengo cabello color negro, ojos cafés

2.     ¿Sabes lo que tu cuerpo necesita en esta etapa de tu vida? No estoy muy segura, pero creo que como todos los cuerpos debería tener más horas de sueño y comer mejor o hacer más ejercicio

3.     ¿Cómo respetas el sueño y el descanso en tu día a día? Intento dormir las horas que mi cuerpo necesita, intento descansar después de la escuela para luego hacer la tarea e intento leer más seguido

4.     ¿Cómo está tu alimentación? ¿Qué tipo de alimentos incluyes en tus comidas? No como muy saludable todos los días, pero me gustan mucho las frutas y las verduras y también intento tomar más agua

5.     ¿Estás informado sobre las calorías que tu cuerpo necesita, según tu estatura, edad y peso? No sé cuántas calorías se supone que debería consumir al día, pero intento no comer tanta comida chatarra

6.     ¿Qué tipo de actividad física realizas para tener un equilibrio? A veces juego básquet y antes hacia natación

7.     ¿Sabes qué tipo de enfermedades genéticas existen en tu familia? Creo que la obesidad y el sobrepeso por parte de la familia de mi papá



















Comentarios