Dimensión física 2

 Creo que no soy muy fuerte en el área física pero creo que si soy rápida por ejemplo en el basquet o en el volley que son deportes en los que no hay que ser muy fuerte pero si rápida, creo que tampoco soy muy flexible porque aveces se me hace muy difícil hacer unos ejercicios, pero ya estoy intentando hacerlos más rápido, creo que también me gustaría practicar un deporte como la equitación porque me gustan los animales y es un deporte que siempre quise intentar y el deporte que no me gustaría intentar es el fútbol porque no me llama mucho la atención y creo que se necesita mucho trabajo y estrategia

Fortalezas

 

Me cuido más la piel, también cuido más mi cabello y a veces hago ejercicio

Debilidades

 

podría mejorar en mi alimentación o intentando un nuevo deporte, intentar tomar más agua y dormir todo lo que pueda

Oportunidades

Tengo la oportunidad de mejorar, podría intentar seguir a las personas que llegaron o lograron lo que yo quiero

 

Amenazas

 

 

Es muy fácil que para mi decaer o rendirme si no me gusta algo y soy muy negativa

 





Comentarios