Dimensión espiritual

 Espero que mi camino en la vida sea muy feliz y que no me quede con ganas de hacer nada, de haber vivido cosas nuevas y haber conocido lugares nuevos, me gustaría ser recordada pues de una forma bonita y que fui una buena persona, creo que para dejar huella lo principal sería haber logrado lo que quise o lo que tenía en mente, soy muy capaz de conectar conmigo misma siento que me conozco muy bien la mayoría del tiempo, me hacer feliz hacer las cosas que me gustan, como estar con mis amigos, ir de viaje, tener algo que quería o haber logrado algo nuevo, me siento tranquila cuando no tengo preocupaciones o cuando los problemas que tenía los logre resolver.


1.     ¿Cómo esperas que sea tu camino en la vida? Creo que definitivamente no como es ahora, pero espero lograr todas las metas que tengo

2.     ¿Cómo quieres ser recordado? Como alguien que al final si podía y que si logro todo lo que quiso pero también como alguien amable y diferente

3.     ¿Qué cosas necesitas hacer para dejar huella? Creo que esforzarme más en mi porque hace mucho no hago algo por mi

4.     ¿Eres capaz de hablar contigo mismo y conectarte con tu conciencia? Si siempre lo hago pienso mucho, soy muy analítica en todo y siempre resulta o muy bueno o malo

5.     ¿Qué situaciones te hacen sentir tranquilo? Me gusta leer libros de lo que sea mientras me guste mucho, distraerme en el celular, ver películas de terror



















Comentarios