Dimensión espiritual 2

 Podría intentar esforzarme más en las cosas que creo que me van a ayudar a cumplir mis metas, debería intentar no tener tanta flojera al hacer las cosas porque mis debilidades casi siempre son que me desespero muy rápido o que cuando algo no me sale bien no me esfuerzo en seguir intentándolo o que algunas oportunidades que tengo las desaprovecho, pero algunas ventajas que tengo es que voy a terapia y eso me ayuda mucho a hacer las cosas mejor y sentirme bien.

Fortalezas

 

Puedo tener mucha fe, siempre tengo esperanza, siempre intento tener ánimos

Debilidades

 

A veces dudo de mí misma, a veces tengo crisis, me desespero muy rápido

Oportunidades

Intentar luchar más por mis metas y por lo que quiero, esforzarme más en mi

 

Amenazas

Yo misma me detengo de lograr mis propias metas, tener miedo de intentar cosas nuevas

 





Comentarios