Dimensión emocional

 Ante las situaciones frustrantes generalmente no suelo reaccionar muy bien del todo porque es muy fácil que me estrese, casi siempre me arrepiento mucho de algo que hice mientras estaba enojada porque no pensé mucho lo que dije y para mi es muy difícil disculparme porque aunque se que es algo que debo hacer no lo puedo hacer, y si soy una persona que cambia mucho su humor durante el día casi todo depende de lo que me pase pero si casi todos los días experimento muchas emociones,las emociones agradables las experimento cuando pasa algo que quería mucho o cuando me va bien durante el día.

1.     ¿Cómo reaccionas ante situaciones frustrantes? Generalmente me estreso mucho y no se manejarlas muy bien

2.     ¿Alguna vez te has arrepentido de algo que dijiste y/o hiciste? ¿Qué alternativas pudieras haber utilizado? Si, creo que muchas de esas veces pude haber intentado controlarme o pedir disculpas

3.     ¿Frecuentemente te arrepientes de las cosas que dices y/o haces? A veces si porque no se controlar mis emociones y me puedo alterar mucho

4.     ¿Te consideras una persona que cambia de emociones durante el día? ¿Cuáles son las emociones que experimentas más frecuentemente? Si puedo cambiar de humor muy rápido, las emociones que más experimento son felicidad, estrés, enojo, frustración

5.     ¿Qué te hace feliz? Me gusta estar sola aunque este feliz o triste porque es algo que casi siempre me da mucha paz





Comentarios