Dimensión emocional 2

 Podría intentar manejar mejor mis emociones como cuando me enojo intentar calmarme o no hablar con alguien cuando este muy alterada, puedo intentar ser más paciente a veces también hago ejercicios de respiración, algunas de las fortalezas que puedo tener es que cuando siento que necesito ayuda la pido pero también me dejo llevar mucho por mis emociones y a veces no las se controlar.

Fortalezas

Puedo con varios problemas a la vez, siempre los resuelvo, ya estoy intentando mejorar

 

 

Debilidades

Muchas cosas me pueden hacer sentir mal, no controlo mucho mis emociones y me dan miedo las cosas nuevas

Oportunidades

Intentar hacer cosas que me den miedo,experesar mejor mis emociones, ser más clara en lo que quiero.

 

Amenazas

Me desespero mucho, batallo mucho para controlarme, soy muy impulsiva







Comentarios